domingo, 13 de noviembre de 2011

IV MEMORIAL ANTONIO DÍAZ. RESULTADOS DE PARTICIPANTES Y PUNTUACIONES FINALES.

Sábado 12 de noviembre. Cinco de la tarde de una jornada gris, fría y lluviosa que contrastó con el ambiente de calidez, camaradería y deportividad con que se ha celebrado el IV Memorial "Antonio Díaz" de Natación Master en la Piscina del Colegio Salesiano de La Orotava.

Se contó con la participación de 192 nadadores de los 249 inscritos a esta prueba.

En esta edición, aparte del recuerdo a Antonio Díaz personalizado en Paca, su esposa, se ha querido reconocer a Antonio Expósito Mesa, Guillermina Hernández y a Antonio Santos Cruz personas que con su trabajo y dedicación y colaboración desinteresada con el C.N. Salesianos Don Bosco durante varios años nos han hecho crecer como entidad y como deportistas.
También se quiso tener un reconocimiento en la persona de Eladio Yanes Vega, "Yayo", por aquellos primeros años de vida del Club del cual también fue entrenador. Asimismo se reconoció la trayectoria deportiva de Valentín Rodríguez Real que durante muchos años ha estado al pié del cañón entrenando con este Club y siendo el primer Campeón de España Master de los varios que el C.N. Salesianos Don Bosco ha tenido a lo largo de su vida en natación máster.



MÁS FOTOS AQUÍ (Abraham Aranega, Pepe Santiago, Jose M. Rguez Maza, Virginia Sosa)
 
En el terreno meramente deportivo resaltar que la prueba discurrió por unos cauces de deportividad y "buen rollo" típico de las pruebas de natación máster, y en donde destacar la numerosa participación de los nadadores, 60 en total, en un novedoso formato de relevos, donde se nadó "todos contra todos" con una camiseta que tenían que ir pasándose de un relevista a otro, y donde el único propósito era el de pasar un rato divertido, echar una risas y que se estrecharan aún más los lazos de amistad entre los deportistas máster. Destacar que la ganadora fue la calle 4.






El equipo ganador en la clasificación conjunta final fué el C.N. Salesianos Don Bosco-Tripto con 609 puntos, seguido por el Tenerife Master con 480 y en tercer lugar el Club Deportivo Teimar con 458.
El resto de  clubes participantes fueron el C.N. Los Cristianos (413),C.N. Martianez (260), C.N. Bentacu Laguna (166), A.D. Tensalus (159)C.N. Santa Cruz (96), C.N. Alameda (80), Quinta Santa Ursula (27) y Anikonikei(14)

Las mejores marcas por prueba las tienes AQUÍ
Los puntos por nadador y prueba los tienes AQUÍ
La suma total de puntos la tienes AQUÍ
El total de participantes lo tienes AQUÍ

El C.N. Salesianos Don Bosco agradece a todos los clubes y nadadores, su participación en esta edición del Memorial "Antonio Díaz" y les emplaza para la próxima edición del mismo.
Muchas gracias a todos......

1 comentario:

Anónimo dijo...

C.N. Océano Puerto de la Cruz - 54 Puntos!